Revelan que Verónica Castro intentó seducir a Cristián de la Fuente

2631
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Santiago, 21 Oct (Notimex).- La cantante y actriz mexicana Verónica Castro intentó seducir al actor chileno Cristián de la Fuente a fines de la década de los 90, aseguró el ex detective José Miguel Vallejo en un programa de televisión.

El panelista del matinal “La Mañana” del canal Chilevisión fue consultado en el espacio por los secretos que tenía sobre el mundo del espectáculo chileno, oportunidad que aprovechó para revelar el flirteo.

“Yo he visto cosas muy raras en la tele. En una oportunidad vino ¿cómo se llama esta cantante chiquitita, mexicana, que tiene un hijo que canta también?”, consultó Vallejo, tras lo cual la conductora Carolina de Moras dijo “Verónica Castro”.

El ex funcionario policial añadió “y de esto fui testigo yo, estaba ahí con este actor chileno con mucho éxito en Estados Unidos”, aseveración tras la cual el periodista del espacio, Carlos López, aseveró “Cristián de la Fuente”.

Recordó que “estábamos en el (desaparecido programa de televisión de Canal 13) ‘Venga Conmigo’. Yo fui testigo de esto, fui testigo. Yo vi cómo descaradamente esta fulana invitaba a la cama, casi con esas palabras, a mi amigo, al actor”.

“Lo invitaba a México, a desarrollar su carrera y una visita al hotel. Yo no lo recuerdo literal, pero me pareció tan excepcionalmente descarado. Él lo tomó como experiencia”, agregó el ex funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

Vallejo también señaló que la cantante española Massiel se emborrachó en un programa de televisión al cual fue invitada y “comenzó a decir idioteces”, por lo que debió ser llevada por tres personas a su hotel, quienes “lo afirmaban por todos lados”.

Del venezolano Franco de Vita reveló que “es mal intencionado en el punto de vista sexual. Por qué, porque yo acepto la homosexualidad como una cosa muy natural (…) este gallo (hombre) realmente, lo que a mí me tocó, me tiraba directamente los flechazos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí