Santos tiene margen de mejora y ya lo demostró con Saprissa: Molina

2407
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Torreón, Coah., 21 Oct (Notimex).- Poco tiempo para celebrar la victoria tiene Santos Laguna, pues tras conseguir el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones hay que centrarse ahora en la liga, donde les toca medirse con Cruz Azul.

La fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX ya está a la vuelta de la esquina, por ello, el mediocampista Jesús Molina señaló que tras el encuentro ante el Saprissa de Costa Rica, donde se mostró lo entrenado y trabajado que está el equipo para dar buenos resultados, tienen que cambiar el enfoque.

“El objetivo está cumplido pero ahora hay que quitarse el chip, y centrarse en el campeonato doméstico”, donde Santos, que no va bien, tiene que recuperarse para que no se le vaya el boleto a la liguilla ante un rival que va penúltimo, indicó el jugador.

“Ahora hay que pensar en este viernes ganarle a Cruz Azul en casa con nuestra gente. Felicitar a nuestra afición porque se hizo sentir en todo momento, se prendió y a nosotros nos hace prendernos dentro de la cancha también”, apuntó.

De esta manera, Molina estableció que el equipo demostró que hay talento y nivel para mejorar, por lo que hay que recomponer el barco ahora en la Liga MX, donde solo cuentan con tres triunfos, y así como jugaron en la “Concachampions”, hay que replicarlo para el juego ante los celestes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí