Tenista español Roberto Bautista irrumpe en “cuartos” de Copa Kremlin

2024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Moscú, 21 Oct (Notimex).- La Copa Kremlin de Moscú conoció este miércoles a los tres primeros “habitantes” de su ronda de cuartos de final, entre los cuales destacó el tenista español Roberto Bautista Agut, quien fue subcampeón en la edición de 2014.

Luego de ahorrarse, gracias a su alto ranking, el trámite de la primera instancia, el castellonense se presentó con éxito en la capital rusa, donde despachó, al son de 6-2 y 7-5, al turco Marsel Ilhan.

Apenas una hora y 15 minutos fueron suficientes para el segundo cabeza de serie, quien estuvo impecable al servicio, pues tan sólo cedió 11 puntos de los 53 que puso en juego durante sus turnos de saque y además se sacudió el único punto de quiebre afrontado.

La campaña anterior, Bautista Agut brilló en este mismo certamen y se metió hasta la definición, donde sucumbió ante el croata Marin Cilic y aunque no se llevó el trofeo a casa, redondeó el mejor año de su carrera, el cual incluyó los primeros dos títulos de su palmarés: Stuttgart y Hertogenbosch.

Para la siguiente instancia, el ibérico aguarda por el ganador del cruce entre su compatriota Daniel Gimeno Traver y el francés Lucas Pouille, quien este día avanzó sin mayores complicaciones, pues controlaba el marcador 7-5 y 4-1 cuando el italiano Simone Bolelli se retiró de la pista.

Resultados de segunda ronda en Copa Kremlin de Moscú:

Teymuraz Gabashvili (RUS) a Viktor Troicki (SRB/3) 6-2 y 6-3

Roberto Bautista Agut (ESP/2) a Marsel Ilhan (TUR) 6-2 y 7-5

Robin Haase (HOL) a Pablo Cuevas (URU/5) 6-2, 5-7 y 6-1

Primera ronda:

Aslan Karatsev (RUS) a Mikhail Youzhny (RUS) 6-4 y 6-4

Denis Istomin (UZB) a Aljaz Bedene (GBR) 6-3 y 6-3

Ricardas Berankis (LTU) a Malek Jaziri (TUN) 6-4 y 6-4

Lucas Pouille (FRA) a Simone Bolelli (ITA) 7-5, 4-1 y abandono

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí