Adanowsky, Tatiana y Barry Ivan White, harán la delicia de defeños

3392
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- La Ciudad de México albergará este fin de semana diferentes sonidos y géneros para todos los gustos, cuando se lleven a cabo los conciertos de Adanowsky, Tatiana, Barry Ivan White, y se efectúe el Holi Land The Colours Festival 2015.

Este viernes, Adán Jodorowsky se despedirá por partida doble de dos de sus personalidades, por un lado como Adanowsky, nombre que había utilizado para sus presentaciones, y con el cual creó a personajes como “Ada”, al cual también dirá adiós en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una de las agrupaciones más importantes del reggae en español, Los Pericos, ofrecerá lo mejor de su repertorio en un concierto plagado de nostalgia en El Plaza Condesa, pues recorrerá parte de sus 30 años en la escena y presentará algunos de los temas que contendrá su próximo álbum.

Las canciones más emblemáticas del anime “Pokemón” llegarán a la Ciudad de México en un concierto sinfónico que tendrá lugar en la Arena Ciudad de México.

El sábado, en el Deportivo Lomas Altas, dará inicio el Holi Land The Colours Festival 2015, que trae diversos exponentes de la electrónica y que se ha presentado en Londres, Berlín, Manchester, Brasil, Guatemala, Argentina y Chile, entre otros.

El dueto Heffron Drive llegará al escenario de El Plaza Condesa para reencontrarse con sus fans, como parte de la gira “Happy Mistakes Tour 2015.

Anteriormente, Barry Ivan White & The Satin Soul Orchestra había pisado las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional y tuvo entre sus invitados especiales a Kalimba, ahora, regresará al mismo foro para complacer a sus seguidores.

Para el domingo, el Teatro Metropólitan, recibirá a Tatiana, considerada “La Reina de los Niños” y ese mismo día, pero en el Lunario del Auditorio Nacional, se presentará The Essence of the Platters y El Plaza Condesa recibirá a Taraf De Haidouks.

En cuanto a los estrenos cinematográficos, se mantienen en cartelera “En la cuerda floja”, “La abeja maya”, “Esta chica es un desastre”, “Mexican gánster” y “Open windows”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí