Ana Ivanovic se despide en segunda ronda del Abierto de Luxemburgo

2718
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Luxemburgo, 22 Oct (Notimex).- La tenista serbia Ana Ivanovic quedó a deber en su participación en el Abierto de Luxemburgo, donde fue eliminada de forma inesperada por la belga Alison van Uytvanck, en cotejo perteneciente a la segunda ronda del torneo.

La rankeada 47 del mundo salió con el puño en alto por parciales de 6-4, 6-7 (5/7) y 7-5, los cuales se definieron tras dos horas y 22 minutos de combate, el cual fue el primero entre ambas.

La víspera, la suiza Timea Bacsinszky no pudo completar su partido por una lesión en la rodilla, por lo cual heredó el mote de “primera cabeza de serie” a la balcánica, quien sigue sin poder levantar un título en lo que va de la temporada.

Ivanovic, ex líder del circuito femenil, cometió siete dobles faltas y recibió 17 “riflazos” por parte de Van Uytvanck, quien la puso contra la pared 15 veces, pero se complicó el trámite porque sólo fue capaz de concretar cuatro de esos posibles rompimientos.

Ahora la sorprendente belga deberá confirmar su buen paso este viernes, cuando se encuentre en cuartos de final a otra preclasificada, la checa Barbora Strycova (7), responsable de dejar fuera del camino a la sueca Johanna Larsson al son de 6-2 y 7-5.

En otros frentes, quien sí sigue en carrera es la serbia Jelena Jankovic, quinta favorita que también navega por la parte baja del cuadro principal, su siguiente adversaria será la japonesa Misaki Doi y la ganadora de esta llave luchará en semifinal contra la que prevalezca del cruce entre Strycova y Van Uytvanck.

Resultados en la segunda ronda del Abierto de Luxemburgo:

Alison van Uytvanck (BEL) a Ana Ivanovic (SRB/2) 6-4, 6-7 (5/7) y 7-5

Jelena Jankovic (SRB/5) a Anna Tatishvili (EUA) 6-4 y 6-2

Barbora Strycova (RCH/7) a Johanna Larsson (SUE) 6-2 y 7-5

Stefanie Voegele (SUI) a Anna Lena Friedsam (ALE) 6-3 y 7-6 (7/4)

Laura Siegemund (ALE) a Kirsten Flipkens (BEL) 7-6 (7/2) y 6-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí