Guadalajara, 22 Oct (Notimex).- Los Rojinegros del Atlas se motivaron con el arropo de su afición en el entrenamiento de este jueves, de cara al clásico tapatío contra Chivas de Guadalajara, a disputarse el próximo sábado.
Contrario a lo que hacía el equipo atlista, que entrenaba a puerta cerrada, hoy consintió a sus seguidores en la cancha del estadio Jalisco para llegar de la mejor manera al choque de la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Miles de aficionados se dieron cita y en todo momento mostraron su respaldo y gratitud con cantos de apoyo para el plantel, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas.
La porra de los Zorros conocida como «La Fiel» hizo acto de presencia en las tribunas y a nombre de todos los jugadores, el portero Miguel Fraga dirigió unas palabras a la afición.
«A nombre de mis compañeros les queremos agradecer el apoyo que nos han brindado, les queremos decir que este sábado vamos a ganarle a las Chivas, con su apoyo desde la tribuna y nosotros en la cancha. Muchas gracias y mil veces arriba el Atlas!”, expresó.
Ante la mirada de los espectadores y luego de que apenas la víspera el equipo de la Academia disputó los cuartos de final de la Copa MX, Matosas ordenó trabajos de velocidad, resistencia, precisión a uno y dos toques y disparos de media y larga distancia.
Atlas y Chivas se jugarán el sábado el orgullo y gran parte del certamen, ya que necesitan la victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.