México, 22 Oct (Notimex).- El primero que cometa un descuido será enviado a la lona y quizá pierda la pelea, dijo el boxeador Dante Jardón, quien se prepara rumbo a su combate contra Reyes Sánchez, el cual se realizará en la Arena Coliseo.
Un duelo con olor a nocaut será el que protagonicen el próximo 31 de octubre en la capital del país, donde el “Crazy” pondrá en juego el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la velada “Reyes del Knockout”.
“Esta es una pelea que será muy emocionante, ambos tenemos el mismo objetivo (de disputar el título del mundo) y solo uno podrá conseguirlo después del 31 de octubre, eso es lo que la hace tan interesante“, dijo el pugilista.
Destacó las cualidades de su rival, quien es listo y estudia bien a sus oponentes, además de contar con los recursos técnicos y físicos para medirse con cualquiera, de ahí su peligrosidad.
“Es un oponente muy peligroso y por algo está combatiendo a este nivel, no hay que parpadear, pues el primero que se descuide se irá a la lona y quién sabe si se levante”, concluyó Jardón.
En el turno semifinal estará Juan José “Piquet” Martínez, a diez giros en la misma división, ante el regiomontano Jairo “Doberman” López, además de jóvenes prospectos como Alejandro Dávila, Enrique Ángeles Jr y Eduardo “Rocky” Hernández.