Damián Alcázar regresa al crimen organizado con el “El dandy”

2971
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 22 Oct (Notimex).- Damián Alcázar regresa a las calles del difícil mundo del crimen organizado con “El dandy”, serie que aseguró va más allá de la violencia, “muestra la complejidad de las relaciones humanas, en un barrio difícil”.

En declaraciones a la prensa, el reconocido actor platico sobre su reciente trabajo en la serie “El dandy”, historia filmada en varios puntos de la ciudad de México, entre ellos, el llamado barrio bravo de “Tepito”.

“Fue una buena experiencia, la gente nos trató bien, muchos de ellos esperaban a que se terminaran las grabaciones para acercarse y tomarse la foto, porque te conocen por el trabajo que has hecho”, comentó el actor.

“A pesar de que son barrios peligrosos, fue fácil trabajar, la gente nos acogió muy bien”, explico el actor, quien se mostró complacido con los resultados de esa historia que se estrenará el próximo 26 de octubre por TNT series.

Alcázar defendió la historia, al señalar que va más allá de la violencia, debido a que los personajes hacen énfasis en lo complicada y compleja que se pueden volver las relaciones humanas.

“Manejan códigos de amistad, de lealtad, que se ven traicionados, pero que existen, entre el personaje del Dandy (Alfonso Herrera) y El Chueco”, expresó el actor, quien aclaro que la historia para él resulto interesante.

“El chueco es un hombre desconfiado, sin embargo brinda su amistad a un joven, en el cual se ve reflejado”, señaló el actor, quien nuevamente comparte créditos con Alfonso Herrera, con quien ha logrado una buena amistad.

“Incluso después del rodaje hemos intercambiado puntos de vista de otros proyectos”, señaló el actor, quien cuenta con varias invitaciones para trabajar en filmes, sin embargo, de eso no quiso hablar por el momento.

Lo cierto es que después de una prolífica carrera como actor, Alcázar ahora piensa en levantar algunos proyectos que sean de su interés.

“He corroborado que lo mío es la actuación y por eso he pensado en levantar proyectos que me permitan buscar historias que me interese contar, pero desde la trinchera de la actuación”, puntualizó Alcázar, quien se niega a ser parte del género de las telenovelas.

“Con la televisión no hay nada, me niego a esas historias de cenicienta, por eso cuando encuentro trabajos como –El dandy- acepto, son series que uno disfruta y se rodea de grandes talentos”, concluyó el actor, quien ésta dirigido en esta proyecto por Chava Cartas y Mauricio Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí