En Pachuca piensan en cuatro triunfos para ir a liguilla

2205
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pachuca, 22 Oct (Notimex).- En el plantel de Tuzos de Pachuca tienen claro que para alcanzar un lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX es necesario ganar cuatro partidos de los cinco que restan al club.

El conjunto hidalguense tiene un juego pendiente contra Cruz Azul más las cuatro fechas restantes en la fase regular, así que la meta es sumar 12 puntos en el cierre del certamen para colarse a la «fiesta grande».

“Nos quedan cinco partidos, si queremos estar en la liguilla tenemos que ganar cuatro. Es complicado pero no imposible”, señaló el volante Jorge Hernández.

«Burrito» señaló que cada compromiso faltante será como una final y la primera la disputarán este sábado en casa contra Monarcas Morelia.

“Es una final cada partido que estamos jugando. Si nosotros nos lo proponemos podemos llegar a la liguilla”, advirtió el jugador de Pachuca.

Para dicho cotejo de la fecha 14, Tuzos tiene una sola idea, “a nosotros siempre nos gusta salir a atacar. Tenemos que darle un buen resultado a la gente que se lo merece”.

Hernández destacó que será un buen compromiso ante los michoacanos debido a que el entrenador Enrique Meza conoce bien a Tuzos y el club hidalguense sabe del estilo de trabajo del «Ojitos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí