Klopp tampoco sonríe en Europa League pues Liverpool iguala ante Kazan

2305
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Liverpool, Ing., 22 Oct (Notimex).- El entrenador alemán Jurgen Klopp tampoco pudo festejar en Europa League, ya que su nuevo equipo, Liverpool, apenas empató 1-1 contra el club ruso de Rubin Kazan, en choque por la tercera fecha de la Europa League.

Hace unos días, el ex timonel del Borussia Dortmund se quedó con las ganas de saborear un triunfo en su esperado debut al frente de los “Reds”, ya que sólo sacaron el 0-0 en su visita al Tottenham.

Así pues, la mesa estaba puesta para que su primera celebración se diera ante su gente, en Anfield, en actividad del grupo B frente a la escuadra más modesta de dicho contingente.

Las cosas pronto se pusieron de cabeza para Klopp y sus pupilos, por culpa de la anotación del ucraniano Marko Devic, quien adelantó a los visitantes 1-0 al minuto 15.

Pero los momentos de tensión para los ingleses pronto comenzaron a esfumarse, ya que sus oponentes se quedaron con uno menos por la expulsión de Oleg Kuzmin al 36 y, tanto sólo un minuto más tarde, el alemán Emre Can niveló los cartones 1-1, aunque para desilusión de los locales, éstos permanecieron así hasta el silbatazo final.

Entre Liga de Europa y Liga Premier, Liverpool ya acumula cuatro empates al hilo y este resultado los dejó con tres puntos en el segundo lugar del sector B, con cuatro de desventaja respecto al puntero Sion de Suiza.

Grupo A:

Molde (NOR) 3–1 Celtic (SCO)

Fenerbahçe (TUR) 1–0 Ajax (HOL)

Grupo B:

Liverpool (ING) 1–1 Rubin Kazan (RUS)

Bordeaux (FRA) 0–1 Sion (SUI)

Grupo C:

Qabala (AZB) 1–3 Borussia Dortmund (ALE)

PAOK (GRE) 0–0 Krasnodar (RUS)

Grupo D:

Legia Varsovia (POL) 1–1 Brujas (BEL)

Midtjylland (DIN) 1–4 Napoli (ITA)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí