Los Amigos Invisibles, listos para el Revolution Fest Puebla 2015

2962
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- El vocalista de la agrupación Los Amigos Invisibles, Julio Briceño, informó que ya preparan su presentación del 31 de octubre en el Revolution Fest Puebla 2015, donde ofrecerán temas que conecten con las emociones de los fans.

En entrevista telefónica con Notimex, el músico dijo que los miembros de la banda están preparados para dar lo mejor en este encuentro musical. “Vamos con todo, nuestro ‘setlist’ será energético y vamos a ligarnos canción tras canción, sin dar tiempo de respirar a nuestros seguidores”.

Explicó que actualmente están promocionando el disco acústico, que grabaron recientemente en México, al lado de exponentes como Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva.

“Estamos sorprendidos con la respuesta de nuestro público con este disco acústico, lástima que algunas canciones de este material no las vamos a poder tocar en el festival, porque se pierden detalles sonoros, que sólo en un lugar cerrado se podrían interpretar”, explicó.

Destacó que con Aleks Syntek, fue una gran experiencia cantar en vivo, porque lo conocen como un gran maestro, “pero nos sorprendió porque en los ensayos se convirtió en Jerry Lewis, se montó en el piano y le dio un toque frenético a su música, lo que le dio un plus al show acústico”.

Añadió que tuvo una gran empatía con todos sus invitados, “con el primero que sucedió la buena vibra fue con Jay de la Cueva, y después ocurrió con Natalia Lafourcade, que le puso el lado femenino de la música”.

Al preguntarle sobre lo más difícil para Los Amigos Invisibles en esta larga carrera de 24 años, Briceño dijo que “lo más difícil ha sido mantenerse en el gusto del público, y conseguir los financiamientos para ofrecer nuestra obra musical no es fácil, siempre hay que seguir componiendo temas, para renovarse a diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí