MC Davo muestra “El Dominio” Deluxe, su nueva producción discográfica

2402
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- Un total de cinco videoclips y un documental es lo que contiene la nueva producción discográfica del cantante mexicano MC Davo: “El dominio Deluxe”, la cual ya está a la venta.

Incluye las 15 piezas musicales que formaron parte de su anterior disco y el tema inédito, “La propuesta”, que interpreta a dueto con Smoky.

“Este material es original, variado, con elementos que el público no ha escuchado en mucho tiempo; tiene el documental ‘El Fenómeno’ que dura unos 40 minutos, con las imágenes de una visita en el barrio donde crecí, una comida con mi familia y una entrevista larga”, declaró a Notimex.

El productor de la mayoría de las canciones de este CD y DVD fue Meny Méndez, quien también ayudó en la composición y con quien ha logrado crear una cómoda mancuerna.

Asimismo, el vocalista juvenil confesó que es un poco exigente al momento de trabajar en sus clips, pues le gusta que se realicen de forma profesional.

“Los videos son ‘Andamos de parranda’, que sacamos hace un año y que tiene un sonido fiestero, algo así como para la disco, después ‘Ya no hay nada’, una melodía de desamor, con un ritmo más fresco en lo instrumental, diferente a las demás.

“‘El mañana’, una pieza que habla de las profesiones, para que los jóvenes se pongan las pilas y no la sufran en el futuro; ‘Química’, una romántica para dedicársela a las chavas que te gustan, que es una mezcla de reggae de Puerto Rico y ‘La Propuesta’ una canción del gusto de la gente en el antro”, afirmó en entrevista.

Para filmar el documental, el intérprete de “Por el mundo”, “Juegos de pasión” y “Welcome mi mundo”, entre otras, dijo que llevó a su casa en Monterrey a algunos periodistas hace un año, para platicar de aspectos que no había platicado antes.

En “El Dominio” Deluxe, además, existe la dupla con Julio Voltio para la rola “Envidia”, Meny Méndez, “El mañana”, y Majesty “Química”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí