Pa´que se quede en casa

2438
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Por Sharon Cuandón

Los canales de televisión ofrecen esta semana series, especiales, exhibiciones de cine, entre otros Pa´que se quede en casa.

El cocinero italiano Nicola Poltronieri muestra nuevas propuestas e invita a descubrir sus originales y sorprendentes recetas de carácter mediterráneo. Entre sus platillos están, desde un saltimbocca alla romana, plato propio de su terruño italiano, pimientos rellenos de queso y chorizo, hasta unos originales nachos, pero con el distintivo toque mediterráneo de Nicola.

Cuando el desafiante líder Moisés se rebela contra el faraón egipcio Ramsés, 600 mil esclavos escapan de Egipto y sus terribles plagas mortales, en un monumental viaje por el desierto.

Nueva temporada del programa de música británico en el que se puede ver juntos en un mismo estudio a grandes figuras actuales, veteranos, grupos teloneros y artistas contestatarios que comparten en vivo todos los géneros de la música. Para la ocasión los invitados de lujo son Sir Paul McCartney, Elvis Costello, Aloe Blacc, Neil Diamond, The Black Keys y Alice Cooper.

Capítulo de estreno de la serie en la que “Richard Hammond” enumera los 41 mejores momentos de la última década el “show” de autos más popular del mundo, Top Gear, escogidos por el equipo del programa.

“Colin” y “Justin”, el dúo de decoradores más delirante del Reino Unido, propone drama, emoción y una mirada del diseño única. Los diseñadores están decididos a reformar interiores en cada uno de los destinos a los que llegan con su buen gusto a los hogares canadienses

Un homenaje a los lugares más espectaculares de África, se viajará desde la cuna de la civilización humana hasta las maravillas naturales más asombrosas del mundo.

“Marie”, una productora de cine norteamericana, regresa a Rusia, su país natal tras recibir noticias del extraño fallecimiento de su madre, a quien nunca conoció ya que fue adoptada y trasladada a Estados Unidos siendo todavía una niña. Allí le comunican que su madre le dejó en herencia una vieja granja aislada en el bosque donde vivió sus últimos años recluida misteriosamente.

Fernando Peire viaja a una villa en East Sussex, donde llega a un merendero local que lucha por atraer clientes. El restaurante de pescado ha experimentado un declive en la última década y el inspector sospecha que simplemente cambiar el nombre del restaurant podría solucionar los problemas del dueño.

La cinta sigue la historia del aventurero y temerario Peter Quill y sus cómplices, en su intento de detener al cruel villano “Ronan”.

En este episodio Victoria hará una cena para los amigos al estilo Bollywood, con pinchos de carne y de pescado, acompañados de salsas exóticas. Y para lograr todo el toque de magia y glamour, visitará una tienda de muebles y accesorios indios para comprar algunos objetos que ayuden a la ambientación, además de un traje apropiado para la ocasión.

Serie que devela la historia no contada del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista. En esta temporada enfrenta a su más complicado desafío cuando descubre que sus invenciones son utilizadas por los invasores Otomanos durante la batalla de Otranto.

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, “Pablo”, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Con la transmisión del capítulo doble “Inmortality” y después de 15 temporadas, la serie llega a su final en el que aparecerá de nuevo el personaje de “Petersen” después de su salida del programa en 2008. Otros rostros que se verán en el episodio final son “Marg Helgenberger”, “Ted Danson”, “Eric Szmanda”, por mencionar algunos.

El programa registra el drama de una estimulación cerebral profunda (ECP) con un paciente despierto, se combina la transmisión en vivo desde un quirófano del Centro Médico del Hospital Universitario Case, en Cleveland, por primera vez en la televisión, con material ya producido que muestra lo que la ciencia y la medicina nos han enseñado sobre el cerebro a lo largo de la historia y lo que todavía queda por descubrir.

“Cole” es un joven que vive en un pueblo de 350 habitantes, a sus 22 años debe proteger a su sobrino de su padrastro maltratador, a su madre, de ella misma, e intentar unir las piezas de su desestructurada familia.

El programa muestra el mundo épico medieval mientras sigue la vida de “Wilkin Brattle”, un guerrero quien pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.

En esta continuación de “El Código Da Vinci”, funcionarios de la Iglesia Católica le piden ayuda a los especialistas en simbología “Robert Langdon” de la Universidad Harvard, para impedir un ataque al Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca vengarse.

Después de secuestrar y atacar brutalmente a dos jóvenes, una pandilla liderada por un fugitivo de prisión se refugia, sin saberlo, en la casa de vacaciones de los padres de una de sus víctimas, quienes idean una serie de tácticas, cada vez más espantosas, para vengarse

“Jack Baker” y su hermano “Frank” trabajan desde hace muchos años como pianistas en salones de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.

Luego de nueve temporadas, “Lily” y “Marshall”, los recién casados “Robin” y “Barney”, y “Ted Mosby” se despiden con dos episodios titulados “Last Forever”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí