Pizarro: Tigres va por liguilla, tras avanzar en Concachampions

2216
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Monterrey, 22 Oct (Notimex).- Luego que Tigres consiguió su pase a los cuartos de final de la Concachampions, el mediocampista Guido Pizarro manifestó que afortunadamente alcanzaron el primer objetivo del semestre y ahora irán tras la liguilla por el título del Torneo Apertura 2015.

“Ya hemos logrado el primer objetivo y ahora tenemos que ir por el siguiente que es clasificar, logrando el triunfo el fin de semana estaríamos muy cerca, entonces vamos en busca de eso”, aseguró.

Este fin de semana los felinos visitarán a Dorados de Sinaloa en la décimo cuarta fecha del certamen, en la que buscarán un triunfo que los mantenga en zona de calificación.

“Tiene muchos jugadores de experiencia, que han estado en muchos equipos y han peleado en conjuntos que están abajo, se harán fuertes en su casa, tratarán de levantarse con su gente y lo que depende de nosotros es tratar de manejar el partido y lograr el resultado que queremos”, indicó.

Respecto a que ya consiguieron su pase a la siguiente ronda de la Concachampions, el jugador declaró que les motiva pensar en llegar a un Mundial de Clubes, pero dejó en claro que para ello falta mucho tiempo, por lo que primero deben pensar en los cuartos de final, a efectuarse en el 2016.

Guido Pizarro habló sobre el desempeño que tuvo Tigres frente al Herediano de Costa Rica, ante el cual empataron sin anotaciones, y dijo que saben tienen que mejorar, pero resaltó que lo relevante es que alcanzaron el objetivo planteado.

“Fue un partido raro porque sabíamos que se iban a meter atrás y que teníamos que encontrar la forma, por momentos se intentó, por momentos nos faltó un poco de movilidad. En el nivel de juego de ayer estuvimos lejos de lo que puede dar el equipo, pero se dio la cara y clasificó”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí