Revelarán travesuras de Shira e Israel en cuarto oculto de Big Brother

2575
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- Los habitantes de la casa de “Big Brother” conocerán este jueves todas las travesuras que realizaron Shira Casar e Israel “El Rudo”, durante su estancia en el cuarto oculto, tras su falsa expulsión.

Será la conductora Adela Micha quien les informe a los inquilinos de los destrozos que hizo este dúo, los cuales fueron atribuidos a “El Chile”.

Además, se les comunicará que ellos fueron los responsables de que tuvieran que pararse a bailar mientras estaban dormidos y que Shira fue quien maquiló el castigo para que Germán “Taka Taka” tuviera que quedarse en tanga durante 24 horas.

Este revés se debió a que el mencionado par no debía comentar nada de lo que había sucedido después de la supuesta expulsión; sin embargo, Casar no aguantó las ganas y les dijo a todos que Germán había escondido unas pertenencias y que rompió la foto de Danielle Clyde, y como castigo, ahora todos los habitantes sabrán lo que sucedió.

Asimismo, se dio a conocer a través de un comunicado que este jueves se cambiará la mecánica de nominación, la cual pondrá a prueba los escrúpulos de los concursantes.

Los participantes serán tentados económicamente para ver quién de ellos se atreve a traicionar y engañar a su persona favorita, todo esto, dentro del confesionario a la hora de nominar.

También, se informó que los jóvenes perdieron el reto de presupuesto, pues en esta prueba debían de resistir corriendo, vestidos de botargas en una banda gigante giratoria, la cual nunca debía quedarse sin habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí