“Tattoos after dark” exhibirá locas peticiones para decorar la piel

3516
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 22 Oct (Notimex).- En la nueva serie “Tattoos after dark”, artistas de dos reconocidas tiendas de Los Ángeles deben lidiar con alocados y exigentes clientes que desean grabar sobre su piel obras disparatadas.

Ink Kandy, ubicada en las cercanías del Paseo de la Fama de Hollywood, y House of Ink, en el corazón de Venice Boardwalk, son dos de las tiendas de tatuajes más populares de dicha ciudad, en las cuales, a partir del 27 de octubre se darán cita cada noche los más extravagantes usuarios que llegan con pedidos raros.

Se trata de una divertida serie que se estrena por TLC y en la que se unen las singulares personalidades de los clientes y los artistas, arrojando como resultado las más increíbles situaciones, se informó en un comunicado.

En “Tattoos after dark” aparecerá desde un joven que quiere tatuarse un murciélago en el rostro, hasta una pareja que quiere sellar su amor la misma noche en que se conocen y una chica que decide hacerse 26 piercings en el trasero tras descubrir que su novio le ha sido infiel.

Por ello, los artistas Christine, Joe y Asaru (House of Ink), así como Chris, Friday, Taylor, Angel y Justin (Ink Kandy), deberán hacer gala de su talento y, aunque están acostumbrados a recibir solicitudes inusuales, no dejan de sorprenderse con los particulares pedidos y las razones que los impulsan.