Toluca espera un necesitado Veracruz y quiere aprovechar

2142
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Toluca, 22 Oct (Notimex).- Diablos Rojos de Toluca sabe de la necesidad que tiene el Veracruz para sumar puntos mañana, en el compromiso que ambas escuadras protagonizarán, situación que tratará de aprovechar el cuadro mexiquense.

Tiburones Rojos viene de tres derrotas seguidas, dos de ellas en el Luis «Pirata» Fuente dentro de la Liga MX y apenas el martes cayeron de visitante en los cuartos de final de la Copa MX.

“Si bien es cierto Veracruz viene golpeado de un partido con Chivas y también necesitado de puntos, más allá de eso nosotros debemos preocuparnos por lo que podemos hacer nosotros», destacó el volante ofensiva Christian Cueva.

El peruano destacó la importancia del juego de este viernes antes los jarochos para que Diablos Rojos se mantenga firme en la parte alta de la tabla y amarre su pase a la liguilla.

«Hemos tenido un comienzo bueno y hasta le momento lo estamos manejando muy bien, y el día de mañana no tiene que ser la excepción, nosotros tenemos que salir por los tres puntos, que nos pongan arriba y en realidad, tener una calma más allá para afrontar lo que uno quiere que es estar en la liguilla”, expresó.

Por su lado, el mediocampista de contención argentino Darío Bottinelli reconoció las dificultades que implica encarar de visitante a los escualos, pero hay confianza de quedarse con las tres unidades gracias a la calidad del plantel escarlata.

“Será un partido difícil, somos conscientes de que tenemos un gran equipo, jugadores de nivel de selección y eso es lo que hace potenciar a Toluca, así que José está muy contento, nosotros también, así que mañana esperamos dar un paso importante que es lo que venimos a buscar”, dijo.

Sobre el rival estuvo de acuerdo con su compañero inca al señalar que “esperamos un equipo con necesidad, es una realidad, pero sabemos que debemos tener cuidado, tiene jugadores muy importantes en media cancha y adelante, así que esperemos estar en nuestro día y poder ganar mañana y ponernos como líder de campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí