Will Smith cantará en la entrega del Grammy Latino

2213
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los Ángeles, 22 Oct (Notimex).- Will Smith, J Balvin, Juan Luis Guerra y Natalia Jiménez cantarán durante la ceremonia del Grammy Latino, que se realizará el próximo 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, anunciaron hoy aquí organizadores.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés) revelo este día sus primeros artistas que actuarán durante la 16 entrega anual de premios, que reconoce a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.

En su regreso a los escenarios de la música, el actor y rapero cuatro veces ganador del Grammy Will Smith compartirá el escenario con Bomba Estéreo.

Smith tiene dos nominaciones por una colaboración con la banda colombiana en el sencillo «Fiesta (Remix)» el mismo que será el que interpreten en el escenario.

Los organizadores indicaron que actuarán también ChocQuibTown, Matisse, y Raquel Sofía.

Bomba Estéreo, Balvin y la ganadora del Grammy latino Natalia Jiménez tienen dos nominaciones cada uno. Bomba Estéreo está nominado por Grabación Del Año por «Fiesta» y Mejor Álbum De Música Alternativa por “Amanecer”.

Balvin fue nominado a Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por «Ay vamos» y Jiménez en las categorías de Album Del Año por “Creo en mí” y Canción Del Año por «Quédate con ella».

En la categoría de Mejor Álbum De Fusión Tropical, ChocQuibTown está nominado para “El mismo”.

El ganador del Grammy Latino y del Grammy, Juan Luis Guerra tiene cuatro nominaciones a Grabación Del Año y Mejor Canción Tropical por «Tus besos», y Álbum Del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Todo tiene su hora”.

Matisse y Sofía están nominados en la categoría de Mejor Artista Revelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí