Definen a rivales de mexicanos para cuarta ronda en Copa de Portugal

2391
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Lisboa, 23 Oct (Notimex).- Benfica, Porto y Vitória Setúbal conocieron esta mañana a los adversarios que enfrentarán para la cuarta ronda de la Copa de Portugal, certamen en el cual podrán echar mano de sus respectivos futbolistas mexicanos.

El sorteo efectuado por la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) deparó como llave más atractiva el Sporting de Lisboa contra los “encarnados”, con quienes milita el delantero Raúl Jiménez; el primer club es el actual monarca del torneo y el segundo es el más ganador en la historia del mismo, con 28 títulos.

En primera instancia, el Sporting partirá con ventaja ya que el cotejo se realizará en su casa, el estadio José Alvalade, donde se disputará una edición más del tradicional “Derby da capital”, rivalidad que data de 1907 y que en Copa los ha visto chocar más de 40 veces.

Por su parte, los “dragones” deberán visitar el estadio Municipal de Angra do Heroismo, hogar del Angrense que se desempeña dentro de la tercera categoría del balompié lusitano; en este cruce podrían ver acción el sonorense Jesús Manuel Corona, el veracruzano Miguel Layún o el bajacaliforniano Héctor Herrera.

Mientras a los “sadinos”, incluido el atacante jalisciense Ulises Dávila, les tocó eliminarse con Casa Pia, franquicia que también juega en el “circuito de bronce”; el partido se desarrollará en el estadio Pina Manique de Lisboa.

Todos los encuentros, a matar o morir, se llevarán a cabo el próximo domingo 22 de noviembre y tendrán la participación de 15 escuadras de Primera División, siete de Segunda y 10 del Campeonato de Portugal Prio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí