Dorados quiere ganar ante su afición y meter pie a Tigres

2099
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Culiacán, 23 Oct (Notimex).- Dura tarea ha tenido Dorados de Sinaloa en su regreso a la Primera División del futbol mexicano y en esta fecha 14 del Torneo Apertura 2015 anhela regalar una victoria a su afición y de paso meter el pie a Tigres de la UANL.

Aunque las matemáticas todavía no quitan la posibilidad al Gran Pez de pelear liguilla a falta de cuatro fechas y de su juego pendiente ante Veracruz, el panorama luce complicado y más que pensar en rondas finales, el problema del descenso les quita más el sueño a la directiva sinaloense.

El cuadro culichi marcha en el sótano de la tabla general y se encuentra en las mismas circunstancias en la clasificación porcentual, lo que generó el despido del técnico argentino Carlos Bustos y el arribo del colombiano Luis Fernando Suárez.

Este sábado en la cancha del estadio Banorte será el debut de Suárez ante los seguidores de su escuadra, luego que la lluvia lo impidió hace dos semanas contra Tiburones Rojos.

Dorados acumula 10 unidades y del otro lado se medirá a uno de los equipos con mejor plantilla en la Liga MX, a los Tigres de la UANL, que si bien no han brillado en el certamen, marchan en el quinto peldaño con 22 puntos.

Los felinos han tenido un torneo de altibajos pero gracias al potencial de su plantel les ha alcanzado para estar metidos en puestos de liguilla e incluso se dieron el lujo de no contar ciertos días de entrenamientos con su técnico brasileño Ricardo Ferretti, quien estuvo de interino en la Selección Mexicana.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León espera tener un buen cierre de certamen para llegar bien encaminado a la «fiesta grande», ya que en sus últimos cinco choques tiene dos triunfos, un empate y par de derrotas.

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, se pondrá a rodar el balón de la Liga MX, una vez que el árbitro Jorge Antonio Pérez así lo ordene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí