Duelos importantes en recta final del Apertura 2015 del Ascenso MX

3153
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 23 Oct (Notimex).- La pelea por un lugar en la liguilla y el liderato general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX del futbol mexicano comienza a cerrarse en la recta final de la justa y este sábado habrá mucho de ello en juego dentro de la fecha 12.

La actividad de este sábado comienza en punto de las 17:00 horas con el duelo entre Alebrijes de Oaxaca contra Correcaminos de la UAT en el estadio Benito Juárez, donde el conjunto local tratará de afianzarse en zona de liguilla y aspirar al primer lugar general.

El cuadro alebrije marcha en la quinta posición con 19 puntos y un triunfo le daría la posibilidad de afianzarse en su calificación y en un descuido de los punteros, adueñarse de la punta, en partido que promete.

A la misma hora, otros dos aspirantes a la liguilla, Rayos de Necaxa y Leones Negros de la UdeG se verán las caras en el feudo del primero que además buscará recuperarse de la derrota sufrida a media semana en duelo pendiente.

El cuadro necaxista viene de perder 0-1 con Cafetaleros de Tapachula en duelo pendiente de la fecha nueve y que le quitó la oportunidad de ser líder general pero se quedó en 20 puntos, mientras que el cuadro melenudo tiene 16 en el sexto puesto.

Matemáticamente con posibilidades, Zacatepec le hará los honores a Murciélagos en duelo programado para las 18:00 horas en el estadio Agustín “Coruco” Díaz donde a ninguno de los dos les conviene perder.

La escuadra morelense, aunque marcha en el lugar 13 con 12 puntos, aún tiene posibilidades de meterse a la liguilla con cuatro fechas por disputarse, en tanto que el once volátil ocupa la posición nueve con 14 unidades y tiene esperanzas.

Otros equipos que aún tienen ligera posibilidad de meterse a zona prometida son San Luis y Coras Tepic, que medirán fuerzas en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas, donde tratarán de amarrar esa posibilidad.

La escuadra potosina está en el octavo sitio con 15 unidades y tratará de mantenerse entre los ocho invitados a la fiesta grande del circuito, lo mismo que Coras, que marcha en el décimo escalón con 13 puntos y la urgencia de ganar para no rezagarse.

A las 21:00 horas, Juárez, que aspira a ocupar la primera plaza general en un descuido de Lobos BUAP, recibe la visita del resucitado Cafetaleros de Tapachula que suma tres triunfos al hilo, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El conjunto juarense es sublíder con 21 puntos, superado por Lobos sólo por la diferencia de goles y del que espera un tropiezo para despojarlo del lugar de privilegio, mientras que la escuadra chiapaneca ocupa el lugar 12 con 13 unidades y va por su cuarto triunfo al hilo que lo meta a la pelea por la liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí