Enfrenta cantante Larry Hernández a justicia de Carolina del Sur

2306
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Columbia, 23 Oct (Notimex).- El cantante de regional mexicano Larry Hernández llegó hoy a la cárcel de Newberry, Carolina del Sur, para enfrentar acusaciones por los delitos de secuestro y agresión contra el promotor de uno de sus espectáculos, Roberto Gómez.

Hernández, de 38 años de edad, llegó en una camioneta blanca vigilado por custodios, esposado y con la barba crecida, al filo de las 06:24 horas locales (10:24 GMT), según mostraron televisoras locales.

El cantante fue extraditado desde una cárcel de San Bernardino, en el sur de California, a donde había sido recluido desde su arresto el pasado 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario-Los Ángeles a petición de las autoridades de Newberry.

La audiencia del reconocido cantante ante un magistrado está programada para este viernes a las 11:00 hora local (15:00 GMT).

De acuerdo con el reporte policial, el cantante y otros dos hombres envolvieron a Roberto Gómez en plástico y lo golpearon en un estacionamiento, para luego llevarlo a un hotel donde lo retuvieron en contra de su voluntad, y lo siguieron golpeando.

Gómez fue el promotor que organizó un concierto en el salón “Pachuco” de Newberry, y era el encargado de pagarle a Hernández tras la presentación.

De acuerdo con el informe, la presunta víctima dijo que Hernández lo agredió tras exigir el pago de 30 mil dólares por el concierto, cuando el acuerdo había sido por 14 mil.

Hernández, intérprete de corridos como «El baleado» y «Comando 4 y 9», se encontraba en la etapa final de la cuarta temporada del reality show de NBC Universo «Larrymania».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí