Gallos Blancos espera resurgir a costa de América en el Azteca

1998
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 23 Oct (Notimex).- Con el recuerdo fresco de que golearon al América en su más reciente visita al estadio Azteca, Querétaro buscará este sábado repetir el triunfo para resurgir en el presente Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Las aspiraciones de liguilla se reducen para el cuadro queretano, así que está necesitado de la victoria en el Coloso de Santa Úrsula frente a un cuadro americanista que intentará mantenerse en los primeros sitios de la calificación.

Durante toda la semana en el plantel del Querétaro se recordó el 4-0 del certamen anterior, incluido un doblete de Ronaldinho, resultado que sin duda quisieran emular, o al menos, tener la posibilidad de quedarse con las tres unidades.

Gallos Blancos marcha en el décimo tercer peldaño con 15 unidades e incluso con un triunfo ante América todavía no estaría dentro de los ocho mejores, así que deberá tener un gran cierre.

Por su lado, las Águilas cuentan con 24 puntos y quieren ganar en casa para dar un paso importante a la «fiesta grande» y en caso de que pierda Toluca podrían aspirar al subliderato.

En el conjunto de Coapa hay tranquilidad por que en la semana sellaron su boleto a la siguiente instancia de la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora se fijan al cien por ciento en la Liga MX hasta que el Mundial de Clubes se aproxime.

Se espera un gran duelo mañana en punto de las 17:00 horas, en lo que será el primer choque de la jornada sabatina, en el cual estará Miguel Ángel Flores como árbitro central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí