Linda Ochoa comprometida a dar lo mejor en Mundial de Tiro con Arco

2901
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 23 Oct (Notimex).- La arquera mexicana Linda Ochoa se comprometió a dar lo mejor para subir al podio en la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, a realizarse este sábado y domingo en el Zócalo capitalino.

“Pueden esperar que voy a dar lo mejor de mí. Quiero ganar, siempre busco ganar, he tenido un muy buen año y eso me da la confianza que necesito para llegar al cien por ciento mañana”, dijo la deportista en un receso de su entrenamiento en el CDOM.

Expuso que competir en el grupo de los mejores ocho es una motivación muy grande para ella, pues siempre es su objetivo estar entre los mejores y estos días de competencias tratará de dar lo mejor de sí y lograr esa satisfacción.

“Es lo que siempre busco, estar dentro de los mejores del mundo. Es el tercer año que estoy en la final y siempre busco eso, lo cual es muy difícil pero cuando lo logras es una satisfacción enorme, porque es para lo que trabajamos”, dijo.

La práctica de este día de los arqueros mexicanos que tomarán parte en este certamen, fue presenciada por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, en el Centro Deportivo Olímpico Mexicnao (CDOM).

Padilla Becerra estuvo acompañado por la presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Effy Sánchez, y en un descanso de los arqueros Linda Ochoa, Stephanie Salinas y Mario Cardoso, los exhortó a dar su mejor esfuerzo.

El dirigente del olimpismo mexicano también observó las prácticas de los arqueros rusos, españoles y daneses.

Ochoa, especialista en arco compuesto, y que tomará parte en su tercera final (Escocia 2010 y Lausana 2014), afirmó que después de este evento internacional tendrá un descanso, luego de una larga temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí