Los Claxons, felices por sexto CD, 11 años de carrera y un Auditorio

2385
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

México, 23 Oct (Notimex).- El grupo mexicano de rock Los Claxons dio a conocer que el 27 de octubre próximo lanzará al mercado nacional y de Estados Unidos su sexto álbum de estudio, «Centro Sur», del que promociona sus temas «Hasta que vuelvas a verme» y «La posibilidad».

Ignacio «Nacho» Llantada (voz, guitarra y pianos) aseguró que están en la gira de promoción de los temas antes referidos, los cuales ya suenan en estaciones de radio y canales de televisión especializados en música.

En torno a su presentación en el Auditorio Nacional, Mauricio Sánchez (voz y guitarra) aseguró que Los Claxons se encuentran en su mejor momento, por lo que esperan que así como se echaron a la bolsa al público de la Arena Monterrey, pretenden hacer lo mismo en el «Coloso de Reforma».

Reconoció que fue complicado conseguir actuar en el renombrado foro capitalino, toda vez que es uno de los más solicitados. «Hemos pasado por todos los lugares chicos del Distrito Federal y ahora, tras 11 años de trayectoria y seis discos, pudimos llegar al Auditorio Nacional».

Nacho coincidió con Mauricio en que «es una gran responsabilidad estar en dicho foro capitalino, especialmente porque somos una banda independiente que hemos estado luchando, trabajando y creando a lo largo de seis discos, para estar en el Auditorio Nacional».

Al preguntarles sobre posibles actuaciones en otros foros como el Palacio de los Deportes o el Foro Sol, los músicos coincidieron en que van por un Estadio Azteca solos.

«Nacho» Llantada, Mauricio Sánchez, Pablo González (bajo), Édgar «Cholo» Lozano (guitarra eléctrica) y Cesáreo Castillo (batería), miembros de Los Claxons, lanzaron este jueves su nuevo sencillo «La posibilidad» y dijeron estar seguros de que el disco «Centro Sur» será un deleite para los amantes del rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí