México va contra Alemania en busca de ubicarse en octavos de final

2440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Talca, Chi., 23 Oct (Notimex).- Salvo una catástrofe, la selección mexicana de futbol está clasificada a los octavos de final de la Copa del Mundo sub-17 Chile 2015, pero lo único que resta es ubicarse de buena manera y para eso va este sábado por un resultado positivo contra Alemania.

Este sábado en el césped del estadio Fiscal, en la ciudad de Talca, el Tricolor se medirá a los germanos en la tercera y última fecha de la fase de grupos del certamen andino.

El Tricolor suma cuatro unidades en el segundo sitio por seis que tiene Alemania también clasificada a la siguiente instancia del torneo de la categoría de menos de 17 años de edad.

Así que lo único que queda es conocer el lugar en que se ubicarán las dos selecciones, un empate le basta a los teutones para afianzarse en la cima del Grupo C.

Mientras que el cuadro dirigido por Mario Arteaga deberá ganar para acabar líder, en tanto que otro resultado lo mantendrá en el segundo puesto o bien quedaría en tercero y se colaría a octavos como uno de los mejores cuatro terceros puestos, aunque eso significaría enfrentar un rival de mayor nivel en «octavos».

El empate contra Australia causó molestia en el plantel mexicano, ya que dominaron en el primer lapso y en el segundo dieron respiro al rival, aunado a que México dejó buena impresión con su victoria contra Argentina en su debut.

Por su lado, Alemania se impuso con autoridad en sus dos juegos y tanto australianos como argentinos sufrieron cuatro goles en contra, así que la zaga mexicana deberá estar bien atenta.

El encuentro comenzará este sábado a las 17:00 horas tiempo del centro de México, donde se espera un duelo atractivo con Alemania como favorito, pero sin olvidar que el Tricolor ya sabe lo que es conquistar un Mundial de esta categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí