Monterrey se apoyará de su estadio ante Xolos para clasificar

3378
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Monterrey, 23 Oct (Notimex).- Por el plantel que tiene, se esperaba que Rayados de Monterrey estuviera en los puestos más altos de la tabla en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, sin embargo la historia es distinta, pero sin cambiar los objetivos trazados.

El nuevo estadio no ha pesado como estaba presupuestado, pero en las últimas fechas sin duda que el ambiente del torneo será importante para que el equipo regio sume triunfos que lo mantengan metido en zona de liguilla.

Por lo pronto este sábado le hará los honores a un golpeado Xolos de Tijuana, de mal torneo que ya costó la salida del técnico argentino Rubén Omar Romano y que apenas el miércoles se despidió de la Copa MX.

La escuadra que dirige el pampero Antonio Mohamed es favorita para quedarse con el triunfo ante sus seguidores, pero enfrente estará un club fronterizo que no tiene nada que perder y que matemáticamente aún tiene oportunidad de colarse a la «fiesta grande», lo que lo hace peligroso.

Rayados tiene en su poder la opción de estar en liguilla, por ahora marcha en el octavo peldaño con 17 unidades, pero ante lo cerrado del certamen, un parpadeo lo puede dejar sin posibilidades de entrar a la fase final.

Del otro lado, sin tanta presión está Tijuana, que será dirigido de forma interina por Raúl Chabrand, en espera de que la directiva encuentre al candidato ideal para el club, pensando más en el próximo certamen.

Xolos llegará a este compromiso de la fecha 14 con cinco partidos en fila sin triunfar, por un par de cotejos de Monterrey, así que el empate tampoco sería sorpresa en caso de darse.

Tijuana lleva 13 puntos en el décimo sexto escaño y más que pensar en liguilla, la idea pasa también por no acabar el certamen en el sótano.

El árbitro del encuentro de este sábado en la “Sultana del Norte” será Erick Yair Miranda, quien dará el silbatazo inicial a las 19:00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Su placer de etenednr espndeportesseattle.com. Los artedculos anteriores, es bastante extraordinario, y me gustf3 mucho leer tu blog y los puntos que usted ha expresado. Me gusta mucho en aparecer de nuevo sobre una base tedpica, despue9s de mucho me1s en el tema. Gracias por compartir ┘ seguir escribiendo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí