Pachuca y Morelia van por triunfo que despierte deseo de liguilla

2626
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Pachuca, 23 Oct (Notimex).- Pachuca y Morelia intentarán este sábado obtener ese anhelado triunfo que les despierte el deseo de entrar a la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando ambas escuadras se midan en la cancha del estadio Hidalgo.

Tuzos le hará los honores a Monarcas con la obligación de sumar de a tres puntos para soñar con la posibilidad de repetir el gran cierre del certamen pasado que los llevó hasta semifinales, aunque ahora la historia parece complicada de volverse a dar, pero no hay imposibles.

El cuadro dirigido por el uruguayo Diego Alonso sabe que tiene cinco finales por delante (cuentan con un partido pendiente ante Cruz Azul) e incluso hicieron cuentas, y con cuatro victorias estarían en la «fiesta grande».

Por lo pronto, el equipo de la “Bella Airosa” acumula 14 unidades en el décimo cuarto lugar y todavía extrañan la baja por lesión del argentino Ariel Nahuelpán, quien era su goleador.

En frente estará Morelia, que sorprendió a propios y extraños con un gran arranque de campeonato, pero conformó pasaron las jornadas bajaron rotundamente.

No obstante ese inicio de torneo todavía les otorga la opción de alcanzar liguilla, tienen en el undécimo peldaño 17 puntos, mismos que suma Monterrey, que por mejor diferencia de goles es octavo y ahora tiene el último boleto a la «fiesta grande».

Si bien en el seno michoacano la prioridad es alejarse del descenso, el hecho de hilvanar triunfos los empuja en automático a la fase final del certamen, algo que no está lejos de conseguirse.

El cotejo, que verá el regreso del entrenador de Morelia, Enrique Meza, a Pachuca, donde fue multicampeón, dará inicio a las 20:06 horas y Jorge Isaac Rojas fue designado como juez central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí