Paito San es el tercer expulsado de «Big Brother» 2015

3292
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

México, 23 Oct (Notimex).- El viner Paito San es el tercer expulsado de la casa de «Big Brother» 2015, quien fue nominado por indisciplinado la semana pasada.

En esta ocasión tuvo el menor número de votos al lado de sus compañeros Danielle Clyde, Sargento Rap, Lili Musi y Eduardo «El Chile», quienes se salvaron.

«Voy a extrañar a todos, fue una experiencia padrísima, de lo mejor que me ha pasado, hice muy buenos amigos y lo que más extrañé fueron a mis hijos y a mi esposa», declaró al salir de la residencia.

Añadió que al dejar de pertenecer a este «reality» ganaba, pues ya podría ver a los integrantes de su familia, quienes son lo más importante para él.

Enseguida, se enlazó con sus ex compañeros para despedirse, confesarles que él había escondido algunos artículos de ellos y expresarle que «los quiero mucho, nos vemos en mi casa, acuérdense», indicó, luego de haber permanecido más de 30 días adentro.

Minutos después arrancó la quinta noche de nominaciones en la que los inquilinos pusieron a prueba su espíritu de competencia, pues fueron seducidos y tentados por «Big Brother» cuando cada uno pasó al confesionario.

En primer lugar mencionaron a quién nunca nominarían en la competencia, así que a todos se les ofreció 15 mil pesos para darle seis puntos a esa persona; quienes rechazaron esta oferta debían repartir estos votos en contra entre tres personas.

A la única persona que se le ofreció 30 mil pesos fue a Danielle, para que postulara a Sargento, pero aun así no aceptó, pues pudo más su fidelidad que su ambición personal.

Finalmente los nuevos nominados fueron: Christopher Basteris, quien tuvo 27 votos; Sargento, Danielle, Germán «Taka Taka», Shira Casar y Lili, esta última fue postulada por el voto del público a través de las redes sociales.

Asimismo se anunció que próximamente habrá una habitante invitada, quien es ex participante del programa «El Gran Hermano», de España, por lo que el televidente podrá votar por su favorita.

«Las tres están dispuestas y disponibles, pero sólo una podrá entrar y tú la tienes que elegir», dijo la conductora Adela Micha antes de presentar a las contendientes: Paula, quien fue descrita como impulsiva, enamoradiza, escandalosa y desesperante.

«No le importa que hablen de ella o la critiquen», dijo «Big Brother»; después se presentó a Nohemí, quien es extrovertida, divertida y segura de sí misma. Se dijo que su paso por el mencionado «show» español fue polémico y escandaloso, además ella viajó a ‘Big Brother’ Brasil y revolucionó la casa.

Finalmente está Liz, «La Diva de Sangre Caliente», quien llegó a la temporada 10 de «El Gran Hermano» para hacer temblar a todos por su fuerte carácter, pues es sincera, directa y sin máscaras, se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí