Pittsburgh, EUA., 23 Oct (Notimex).- Acereros de Pittsburgh (4-2) dejó la puerta abierta para un posible regreso de su mariscal titular, Ben Roethlisberger, tras casi un mes de ausencia, pues lo enlistó como cuestionable para enfrentar a Jefes de Kansas City (1-5) el domingo.
Los “metaleros” no han tenido la mejor de las suertes en la posición de quarterback, ya que en la tercera jornada perdieron al “Big Ben” (ligamento colateral de la rodilla izquierda) y la semana pasada, el lesionado fue su reemplazo, Michael Vick (tendón de la corva).
Por esta razón el tercero en la línea, Landry Jones, se perfilaba para tomar las riendas del equipo en lo que será una “sencilla” visita al Arrowhead Stadium, hogar del sotanero en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).
Sin embargo, el entrenador en jefe Mike Tomlin quiere evitar cualquier sorpresa y colocó al veterano Roethlisberger con el 50 por ciento de probabilidades para pisar el campo, basado en los entrenamientos limitados que su jugador ejecutó estos últimos días.
Sin duda esta determinación implica una notable mejoría por parte del “Big Ben”, quien en las fechas anteriores de plano fue descartado, aunque ya comenzaba a realizar algunas repeticiones.
Más allá de lo que ocurra con el pasador estelar, Jones dejó un grato sabor de boca el domingo, durante la victoria que Acereros obtuvo sobre Cardenales de Arizona, al que encaró desde el tercer periodo, lapso en el cual completó ocho pases de 12 para 168 yardas y dos touchdowns.