Clientes infinitum se van a las nubes

10989
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Por Alma Niger

Buenas noticias para los clientes de Infinitum de Telmex, toda vez que esta empresa ha establecido una alianza con la compañía Dropbox, que permitirá proporcionar a los clientes de los paquetes Infinitum 5 GB adicionales para  almacenamiento gratuito en la nube, además de los 2 GB que ofrece Dropbox a sus suscriptores y, si desean tener espacio ilimitado, tendrán acceso a precios preferenciales. Este nuevo servicio ya está vigente, por lo que los clientes Infinitum tienen ya la posibilidad de guardar, compartir y colaborar con sus archivos en donde quiera que estén con un acceso gratuito promocional de 12 meses con 5 GB adicionales de espacio. ¡Hurra, hurra! ¡Yepa, yepa!.

ENRIQUE CARDENAS EN MANTE Y XICO

El ex diputado federal, ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, se dio una visitada por Mante y Xicoténcatl, en días pasados, a fin de sostener algunas reuniones con grupos políticos. El también ex alcalde victorense fue bien recibido en dichas comunidades, en las cuales llamó a jalar parejo para sacar adelante al Estado. No se puede pasar por alto que ENRIQUE sigue en pie de lucha en pos de la candidatura a la gubernatura del Estado, y sobre todo que cada vez va sumando más gente, que le reconoce su trabajo y esfuerzo por buscar un Tamaulipas más próspero. Va bien CARDENAS DEL AVELLANO en su labor, que aunque callada no deja de ser efectiva.

ABUSOS DE CAMIONEROS

A raíz de que los concesionarios del transporte público se salieron con la suya de lograr un incremento al pasaje mediante el chantaje de parar labores y con ello perjudicar a los usuarios del servicio, se ha notado que se han incrementado los abusos por parte de los conductores de estas unidades, lo que da a pensar que se están sintiendo infalibles de hacer lo que les venga en gana, a fin de cuentas no hay autoridad que los ponga en orden. Y es que en las últimas se han incrementado las denuncias ciudadanas en sentido de que los “choferoces” tratan muy mal a los usuarios, manejan sin consideración alguna, bien atrabancados, se pasan las luces rojas de los semáforos, se paran donde les da la gana e incurren en una serie de abusos, todo en detrimento de los usuarios y la ciudadanía en general. Y como siempre las autoridades del Transporte Público del Estado brillando por su ausencia, pues de plano no están cumpliendo con sancionarlos, y por eso hacen lo que les viene en gana. Y como que ya les tomaron la medida a las autoridades de amenazar con parar el transporte si es que se procede en contra de ellos, y pues así no se puede. Urge que la autoridad se faje los pantalones y proceda contra dichos abusivos.

LA RAZA CABULA DE LA LUCHA LIBRE

Cierta molestia causó entre los asistentes a la lucha libre celebrada el pasado lunes en el Polyforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, el hecho de que dos de los principales luchadores que fueron anunciados, no se hayan presentado. Estos fueron El Patrón Alberto y Johnny Mundo, quienes formaban parte de la lucha principal, y por lo tanto eran muy esperados. Esto, aunado a que la lucha empezó un poco tarde, generó inconformidad entre muchos de los presentes, quienes emitieron una contundente rechifla. Nada vale que durante la presentación oficial de las autoridades que acudieron al evento se dio también el hecho de que la promotora por poco se cae al atravesar las cuerdas del ring, y eso generó más rechifla. Y la situación ha sido aprovechada por los malquerientes para decir que se abucheó a las autoridades, cuando en realidad no fue así. De por sí la gente que acude a las luchas es cábula, y ante este tipo de situaciones ¡pues peor!.

CAMPAÑA DE VACUNACION CONTRA LA INFLUENZA

Con éxito se llevó a cabo el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza a operadores de camiones “transfers”, esto en las casetas del Puente Internacional Número 3. Y es que la gran mayoría de los choferes aceptaron inmunizarse, lo cual no llevó más de un minuto, pues es un simple piquete. Y es que también los coquetos choferes no pudieron resistirse a los encantos de las enfermeras que con guiño de ojo y toda la cosa anduvieron aplicando las inyecciones, en un afán por lograr el cometido de vacunarlos, y así evitar que empiecen a surgir casos de influenza en la localidad. Esta campaña fue creada por el doctor JAIME EMILIO GUTIERREZ SERRANO, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, en coordinación con ALFREDO ESPINOSA ELIZONDO, Director del Fideicomiso del Puente Tres. En el evento también estuvo el Jefe de Salud de la vecina ciudad de Laredo, Texas, HECTOR GONZALEZ, quien también planea llevar a cabo una campaña similar de aquel lado del río.

LAS PREPOTENTES DE LA ADUANA

Ya me habían contado que las chamacas que fungen, o fingen, como oficiales de la aduana en el Puente Tres, son un tanto altaneras y prepotentes, y justamente al acudir al evento de la campaña de vacunación en dicho cruce internacional, pude constatarlo junto con otros compañeros. Resulta que las “señoritas”, no nos dejaban pasar a las casetas de cobro del Puente a cumplir con nuestro trabajo, dizque porque nadie les había anunciado que íbamos a ir para allá, siendo que en ningún momento violentamos su jurisdicción que es la aduana, pues nosotros íbamos a las instalaciones del puente, y aparte no tenemos porqué carajos avisarles a donde vamos, si ni que fueran qué o qué. Pero estas chamacas, foráneas por cierto, y algunas de ellas con cara de haber sido bajadas de la sierra a tamborazos, se sienten las dueñas de la aduana. Pero como bien, dicen no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre (aquí sería las indias y las que las hace comadres), en este caso la postura que ellas asumen es consecuentada por la Administradora de la Aduana, CLAUDIA JOSEFINA LAGOS. Y si bien es cierto que hay que proteger las instalaciones de la aduana, también no hay que abusar.

MAS PAVIMENTACIONES

Más de 3 mil habitantes de las colonias Manuel Cavazos Lerma y Francisco Villa se están viendo beneficiados con las nuevas obras de pavimentación que inauguró la tarde del pasado martes el Presidente Municipal, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL, en dichos sectores. La primera obra que se puso en marcha fue una pavimentación en Valle Hermoso entre Huasteca y Eva Sámano, de la Colonia Manuel Cavazos Lerma, con  una inversión de 2 millones 14 mil 450 pesos y una superficie pavimentada de 2 mil 407 metros cuadrados.  La otra fue en Centauro del Norte entre Miguel Trillo e Iglesias Calderón, de la Colonia Francisco Villa, con una inversión de 6 millones 877 mil 873 pesos y consta de una superficie de 12 mil 167 metros cuadrados. Han sido tantas las pavimentaciones en la presente administración municipal, que de plano ya perdimos la cuenta.

LAURA ZARATE EN LA DIRECTIVA DEL CONGRESO

Una vez más la diputada local neolaredense, LAURA ZARATE QUEZADA, funge como secretaria de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, esto para los trabajos del mes de noviembre. LAURA acompañará a su colega, ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, quien fue designado presidente, y a ROGELIO ORTIZ MAR, quien también fue nominado secretario. A su vez la suplente del presidente es ANA MARIA HERRERA GUEVARA.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en  HYPERLINK «mailto:almaniger@gmail.com» almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí