Jugadores del equipo de fútbol americano de la UAT entrenan en pleno panteón y frente a la carroza con los restos del joven deportista.
El día estuvo soleado, como iluminando el camino de Luis Gerardo Gómez Garza hacia el cielo.
Cientos de personas, asistieron a darle el último adiós al capitán del equipo Correcaminos UAT Victoria de Fútbol Americano.
Las Capillas del Refugio, estaban a reventar, fue insuficiente el escenario donde se celebró una misa de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana.
Familiares, amigos, todos los compañeros del equipo y seguidores de este destacado deportista despidieron con merecido homenaje al popular ‘Jerry’ quien el pasado lunes perdió la vida.
La melancolía por el gran cariño que le tenían a Gómez Garza atrapó a cada uno de los presentes, quienes con porras y mensajes de aliento, trataban de superar la profunda tristeza que los invadía en esos momentos.
Al término de la misa, partió la carroza rumbo a los terrenos del panteón donde sus compañeros le hicieron vaya al capitán quien dejó su frase bien grabada para todos? «Por todo, con todo y contra todo».
Portando sus uniformes y su equipo de entrenamiento, los compañeros de Gerardo, realizaron emotiva sesión de entrenamiento con la presencia del «Capi» quien tenía en la carroza su casco, jersey y hombreras.
Se enchinó la piel cuando se escuchó el grito. . . «Dale cabrones, que ya llegó el Capi, levántalos Jerry, levántalos».
A pesar de la fortaleza de los integrantes del equipo Correcaminos, los recuerdos comenzaron provocando las lágrimas y la voz quebrada a sabiendas de que sería el último entrenamiento con su capitán.
Pero, todos unieron fuerzas, se juntaron y gritaron con todo su pecho un Goya dirigido al ?Jerry?. Después de la clásica porra, el minuto de silencio se hizo presente para caminar lentamente, familiares y amigos hasta el lugar donde descansará eternamente el destacado linebacker quien siempre estará presente.
¡Descanse en paz!, Luis Gerardo Gómez Garza.