Dan emotivo adiós al ‘Capi’ Luis Gerardo

4880
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Jugadores del equipo de fútbol americano de la UAT entrenan en pleno panteón y frente a la carroza con los restos del joven deportista.

El día estuvo soleado, como iluminando el camino de Luis Gerardo Gómez Garza hacia el cielo.
Cientos de personas, asistieron a darle el último adiós al capitán del equipo Correcaminos UAT Victoria de Fútbol Americano.
Las Capillas del Refugio, estaban a reventar, fue insuficiente el escenario donde se celebró una misa de cuerpo presente a las 11:00 de la mañana.
Familiares, amigos, todos los compañeros del equipo y seguidores de este destacado deportista despidieron con merecido homenaje al popular ‘Jerry’ quien el pasado lunes perdió la vida.
La melancolía por el gran cariño que le tenían a Gómez Garza atrapó a cada uno de los presentes, quienes con porras y mensajes de aliento, trataban de superar la profunda tristeza que los invadía en esos momentos.
Al término de la misa, partió la carroza rumbo a los terrenos del panteón donde sus compañeros le hicieron vaya al capitán quien dejó su frase bien grabada para todos? «Por todo, con todo y contra todo».
Portando sus uniformes y su equipo de entrenamiento, los compañeros de Gerardo, realizaron emotiva sesión de entrenamiento con la presencia del «Capi» quien tenía en la carroza su casco, jersey y hombreras.
Se enchinó la piel cuando se escuchó el grito. . . «Dale cabrones, que ya llegó el Capi, levántalos Jerry, levántalos».
A pesar de la fortaleza de los integrantes del equipo Correcaminos, los recuerdos comenzaron provocando las lágrimas y la voz quebrada a sabiendas de que sería el último entrenamiento con su capitán.
Pero, todos unieron fuerzas, se juntaron y gritaron con todo su pecho un Goya dirigido al ?Jerry?. Después de la clásica porra, el minuto de silencio se hizo presente para caminar lentamente, familiares y amigos hasta el lugar donde descansará eternamente el destacado linebacker quien siempre estará presente.
¡Descanse en paz!, Luis Gerardo Gómez Garza.

FOTO2 FOTO1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí