Golea Escuela Victoria en fútbol infantil

3606
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

En duelo celebrado en la cancha de la Colonia México, el representativo de Escuela Victoria masacró dentro de la Liga de Fútbol Infantil del SNTE a su similar de Enrique C. Rébsamen por marcador de 8 goles contra 2. 

 

 

 

 

Un partido donde por la escasez de luz, ambas escuadras tuvieron un duelo más que difícil para poder realizar sus mejores jugadas.

No obstante de ello cada uno de los chiquitines dieron el máximo esfuerzo en pos de salir con las manos en alto.
Fue la Escuela Victoria quien mejor tino tuvo sobre la portería defendida por Kevin Martínez, quien por desgracia no pudo evitar la metralla pura sobre su portería.
Los goles de triunfo para Escuela Victoria fueron obra de Nahum Fernández, Daniel Sustaita, Ramón Navarro, Felipe Morales (3) y César García (2), mientras que por Enrique C. Rébsamen descontaron Pedro Ruiz y Luis Linares.
El partido correspondiente a la categoría Astros tuvo lugar el martes después de las cinco de la tarde en la cancha de la Colonia México y fue dirigido por Rubén Aranda.
Alinearon por el cuadro ganador Luggi Zúñiga, Roberto Montoya, Nahum Fernández, Daniel Sustaita, Ramón Navarro, Felipe Morales, Ulises Cervantes, Williams Ramírez, Cavazos, César García y Ramiro García.
De cambio ingresaron Oswaldo Aguilar, Marco Herrera, Mauricio Montoya y Yael Posada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí