‘Ustedes tranquilos y yo nervioso’: Amaya

3320
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El actor que da vida a Aurelio Casillas rompe el silencio y asegura que está bien de salud y anda de vacaciones

 

Agencias

México.- Luego de que varios medios de comunicación aseguraran que el actor Rafael Amaya se encontraba internado en una clínica de rehabilitación tras haber sufrido una supuesta sobredosis, el protagonista de «El Señor de los Cielos» aclaró en Twitter los rumores sobre su estado de salud.
«Gracias por estar al pendiente, afortunadamente estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones. ¡¡Ustedes tranquilos, yo nervioso!!», publicó el actor de 38 años sobre su situación.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Amaya había sido ingresado inconsciente al área de terapia intensiva al Hospital Español de la Ciudad de México el pasado 27 de octubre, tras una supuesta sobredosis de cocaína.
Días después, el sitio Huffingtonpost.com aseguró que el actor se había internado en una clínica especializada en adicciones tras enfrentar una crisis por el abuso de drogas, según habían confirmado de manera anónima compañeros del actor en «El Señor de los Cielos».
De acuerdo con el medio, HuffPost Voces se comunicó con la cadena Telemundo vía email para averiguar lo sucedido, su respuesta fue:
«No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación. La producción de la cuarta temporada de ESDLC [‘El Señor de los Cielos’] está casi terminada, y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta súper serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo», dijo David Flores Sánchez, manager de relaciones públicas del área de entretenimiento de dicha cadena.