Antorchistas no bajan la guardia

4149
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

Cientos de integrantes de Antorcha Campesina realizaron nueva marcha para exigir al Ayuntamiento cumpla con pavimentación y más obras en las colonias.

 

Agencias.

Una marcha por el Centro del Municipio realizaron más de 2 mil colonos para reclamar al Alcalde Alejandro Etienne la pavimentación de calles en dos asentamientos.

La protesta de los inconformes recorrió la Presidencia Municipal, el Pase Méndez y el Palacio de Gobierno, que se ubican en el Primer Cuadro de la Ciudad.

En una de las leyendas, los manifestantes se dirigieron a Etienne en reclamo a las carencias que viven los colonos.

Carlos Martínez Leal, líder del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, en entrevista precisó que desde hace cuatro años se firmó un compromiso con la Alcaldía para el pavimento de calles.

Martínez precisó que estas calles se ubican en las colonias El Palmar y la Gutiérrez de Lara.

El dirigente de colonos detalló que en total son tres calles las que demandan se pavimenten y que requieren de una inversión de por lo menos 3.5 millones de pesos.

«Ellos (Ayuntamiento) han usado en este año que pasó 85 millones de pesos para pavimentación, así que no puede ser ese el argumento de que no hay recursos», apuntó.

«Así que nosotros pedimos a la ciudadanía que le exija a la autoridad que cumpla; esa es la causante de este problema».

Además, puntualizó que hace una semana se entrevistaron con el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez, quien rechazó apoyarlos.

«Dice el Secretario que no pueden iniciar porque son obras que ya están programadas y que se inician y que si se inician y llega el recursos ya no se va a invertir», criticó.

Los antorchistas cumplieron 20 días de tener instalado un plantón frente al edificio de la presidencia municipal, con el fin de presionar a la autoridad para que pavimenten las calles de las dos colonias.

«Seguiremos en plantón y si seguirnos otra semana, de aquí en ocho días será otra marcha más grande, pero no nos vamos a ir hasta que no se inicie, no es prepotencia, no es actitud de cambiar de estrategia o que estemos ahora muy cerrados», indicó.

#MovimientoAntorchistadeTamaulipas #ciudadvictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí