Campeones parten a la Copa Vallarta

3059
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto
Los campeones estatales de futbol infantil partirán este miércoles representar a Tamaulipas en la copa Vallarta, pero antes se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Marte Rodolfo Gómez, en donde también posaron juntos a sus padres. 

Agencias.
La cita fue a las 17:00 horas del Domingo cuando se les entrego el uniforme oficial que utilizarán en tan importante evento deportivo de la generación 2009.
Los chiquitines llegaron a tiempo en compañía de sus padres y luego de unos minutos posaron para la foto oficial con su nueva indumentaria.
Carlos Reyna Ibarra y Eder Arévalo Valazez, son los entrenadores de esta selección y al ser entrevistados manifestaron que van bien preparados para hacer un papel digno y traerse el primer lugar.
También agregaron que a pesar de su corta edad, los futbolistas ya tienen experiencia en este tipo de torneos, ya que tienen logros como un campeonato nacional, un estatal, y la copa Tampico.
Los padres de familia también se tomaron la foto con sus niños, y algunos irán al viaje para apoyarlos, a pesar de que sería por sus propios medios económicos.
Los seleccionados son Iban Armando torres, Mateo Arévalo, Kevin Jahir Gutiérrez, Jesús Leonardo Torres y Pedro Cruz.
En la lista siguen Miguel Berrones, Sebastián Menchaca, Sebastián Leal Torres, Jorge García y Marcelo Amaya, entre otros.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí