Dice Sherlyn que no hay divorcio

2922
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El matrimonio no es fácil pero tenemos el mejor ingrediente AMOR. escribió la joven actriz.

Agencias

México.- El pasado martes salió a la luz, por parte de una revista de circulación nacional, un rumor que afirmaba que la actriz Sherlyn se estaba divorciando de su esposo Gerardo Islas.

Pero este miércoles, ambos desmintieron dicho rumor por medio de sus cuentas oficiales de Twitter:

“Queremos darles las gracias @gerislas y yo por las muestras de cariño, el matrimonio no es fácil pero tenemos el mejor ingrediente AMOR”, escribió Sherlyn.

Mientras que Gerardo Islas publicó:

“Gracias a todos por sus mensajes a mi esposa @sherlyny y a un servidor, se los apreciamos mucho, todo camina con fe, amor y tenemos mucha”.

Con esto queda claro que la pareja ha tenido dificultades en su matrimonio, pero que los están enfrentando juntos.

Según los rumores, la intérprete no soportó más a su esposo «borracho y jugador», por lo que vive separada de él desde hace dos meses.

“Aunque parecían ser una de las parejas jóvenes más estables dentro del mundo del espectáculo, sólo dos años les duró su matrimonio, pues desde hace dos meses Sherlyn, de 30, y el político Gerardo Islas, de 32, están separados y ahora en proceso de divorcio a petición de la actriz”, reveló la revista.

«Esta decisión la tomó Sher; si por Gerardo hubiera sido, seguirían juntos, pero Sherlyn dijo: ‘hasta aquí’, y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos», confesó una fuente cercana de la pareja a la TVNotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí