Invitan a Torneo de Pesca

2937
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El evento será el 5 y 6 de diciembre en La Pesca, Tamaulipas…sumario

 

El Comité Directivo del PRI Municipal, está invitando a todos los pescadores tamaulipecos y de la región a participar en el Torneo de Pesca de Corvina y Especies Varias el cual se estará celebrando el 5 y 6 de diciembre en el poblado de La Pesca, municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.

Carlos Morris Torre, Presidente del Partido Revolucionario Institucional de Victoria, informó todos los pormenores de este evento deportivo en base a la convocatoria destacando la repartición de una bolsa económica de 71 mil pesos.

Asimismo, indicó que las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y 150 por caña adicional siendo las inscripciones en las oficinas del partido, ubicadas en el 20 Hidalgo.

En la categoría de Corvina, el ganador se hará acreedor a 20 mil pesos, el segundo lugar recibirá 15 mil, 10 mil serán para el tercero, 5 mil al cuarto mejor pescador, 4 mil al quinto, 3 mil al sexto, 2 mil al octavo y mil al que se ubique en el noveno peldaño.

En Especies Varias, el campeón ganará 5 mil, 4 mil serán para el segundo lugar, 3 mil al tercero, 2 mil recibirá el que se ubique en la cuarta posición y el quinto alcanzará mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí