Programan fecha 3 en torneo de Las Américas

2790
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Con el duelo entre San Marcos y Chelsea, este sábado se jugará la jornada tres de la Liga de Fútbol de la Colonia América de Juárez.

La actividad que tendrá lugar en los campos uno y dos del Fraccionamiento Luis Quintero iniciará en el primero de ellos a las 10:00 de la mañana con el partido antes mencionado, mientras que a las 11:00 les tocará el turno a Troncos F.C. vs Deportivo González.

En el mismo escenario, pero a las 12 del mediodía se verán las caras Roma vs Vikingos; 13:00 Rodríguez vs PSG; 14:00 Combi vs Porto, en tanto que a las tres de la tarde serán rivales Monterrey y Real Cumbres.

En cambio en la cancha dos jugarán a las 10 horas Deportivo Andrea vs 3 hermanos; 11:00 Borussia vs Bayer Munich y a las 12:0 Real Madrid vs Luis Echeverría.

Finalmente la jornada llegará a su fin con el partido de la una de la tarde entre Parma y Manchester, así como el duelo de las 14:00 horas entre Halcones y Bar Los Monteros.

1 COMENTARIO

  1. jejeje la fe es la certeza de lo que se eepsra la conviccif3n de lo que no se ve. Usted es ased mama aunque no lo vea, ased la veo yo a usted y ased declaro que usted es. Te amo mucho!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí