Sicario de cártel mexicano enfrenta pena de muerte en Florida

4696
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

José Manuel Martínez es acusado por 11 homicidios en Estados Unidos, varios de ellos cometidos en California.

 

OCALA, FLORIDA. Un sicario confeso que trabajaba para un cártel mexicano y que fue condenado por homicidio en California y Alabama, enfrenta una posible pena de muerte en Florida por dos asesinatos más.

Un sicario confeso que trabajaba para un cártel mexicano y que fuecondenado por homicidio en California y Alabama, enfrenta unaposible pena de muerte en Florida por dos asesinatos más.

José Manuel Martínez, de 53 años, es acusado por los homicidios premeditados de Javier Huerta, de 20 años de edad, y Gustavo Olivares Rivas, de 28, en Florida.

Las víctimas fueron encontradas atadas y con varios disparos en una camioneta pickup en un camino del Parque Nacional Ocala.

Martínez ya había sido sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad luego de declararse culpable de nueve homicidios en California a lo largo de tres décadas. El año pasado, Martínez se declaró culpable de matar a un hombre que hizo comentarios despectivos sobre su hija.

La fiscalía del condado de Marion buscará extraditar a Martínez desde California, según un reporte del Ocala Star-Banner.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí