Avala ISSSTE otorgar créditos de contingencia

2874
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

En apoyo a los derechohabientes de Reynosa y Rio Bravo que se vieron afectados por las intensas lluvias que se presentaron en estos municipios, la delegación estatal del ISSSTE a cargo de Enrique de la Garza Montoto anunció la entrega  de 500 créditos, por un valor de 30 mil pesos cada uno.

Indicó el funcionario que por instrucciones del Director General, José Reyes Baeza Terrazas, pondrán a disposición de los derechohabientes préstamos extraordinarios de contingencia que servirán para que los afectados puedan atender los daños que sufrieron  en sus viviendas.

Señaló, que dentro de estos apoyos, podrían entrar Matamoros, Valle Hermoso, San Fernando y Llera, municipios que también padecieron las lluvias del pasado 30 de octubre.

De la Garza Montoto dijo que son 15 millones de pesos en créditos de contingencia  que se entregan en condiciones preferenciales para los beneficiarios, a quienes se les brinda la tasa de interés más bajo, además de que son refinanciables con otros créditos que puedan estar pagando en este momento.

Destacó el delegado del ISSSTE, que los interesados en obtener estos créditos,  tendrán que solicitarlos a sus representaciones sindicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí