Compra Gobierno 70 autos, en un año

3643
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El secretario de Administración reveló que se han gastado 40 mdp en la adquisición de vehículos.

Hasta 70 autos nuevos ha adquirido el gobierno de Tamaulipas destinando para ello una inversión de más de 40 millones de pesos, reveló el Secretario de Administración en el Estado, Fernando Salinas Zambrano.

El funcionario estatal aseguró que los 70 vehículos que adquirieron en el presente año fueron asignados principalmente a dependencias como la Procuraduría de Justicia, para la Secretaría de Seguridad Pública, así como para Protección Civil.

Salinas Zambrano puntualizó que a la Procuraduría de Justicia en Tamaulipas asignaron un total de 20 vehículos nuevos entre los que destacó, patrullas para operativos, patrullas para unidad forense y unidades para investigaciones.

En lo referente a Seguridad Pública manifestó que a esta dependencia le asignaron 50 nuevas patrullas e insistió en que los nuevos vehículos adquiridos no necesariamente autos operativos, pero si dentro del esquema de seguridad.

“Para el uso administrativo no se han adquirido vehículos”, afirmó y expuso que en el caso de las unidades blindadas, de las cuales han adquirido más de 50 en lo que va del sexenio, el 30 por ciento se han dado en cambio, aseguró Salinas Zambrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí