Confía Ramiro en triunfo del PRI en Colima

3468
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Diputado tamaulipeco aseguró que la CONALPRI trabajará de la mano de Manlio Fabio Beltrones para lograr buenos resultados en aquel estado.

 

En reunión de trabajo, la Comisión Nacional de Normatividad y Procesos Internos del CEN del PRI, encabezada por el dirigente Nacional de este instituto político, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General, se aprobó la publicación de la convocatoria para elegir Gobernador en el Estado de Colima, informó el Diputado Ramiro Ramos Salinas.

Ramos Salinas, asistió a la reunión realizada este jueves en el Distrito Federal, ello como integrante del Comité Ejecutivo Nacional, donde se acordó que se llevarán a cabo las acciones necesarias para que haya una participación positiva en los trabajos políticos y electorales correspondientes.

Dijo que en su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C., (CONALPRI), afirmó que de la mano del líder Nacional del CEN del PRI, contribuirán en lograr resultados positivos en Colima, donde con una labor responsable y transparente, de cara a las familias colimenses se logrará un mejor Estado.

El legislador tamaulipeco, destacó que el PRI cuenta con los mejores candidatos para representar a los ciudadanos, ya que sus integrantes trabajan con responsabilidad y madurez, con el propósito de generar mayor progreso en los Municipios y en las entidades federativas.

Con la visión transformadora del Presidente Enrique Peña Nieto y bajo el liderazgo de Beltrones Rivera, el Partido del PRI en todo el País, ha dado cuentas claras y favorables a sus representados y continúa impulsando el cambio que merecen los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí