Entregan a EPN libro de la ‘Casa Blanca’

3984
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- La senadora del PT, Layda Sansores, entregó al Presidente Enrique Peña Nieto una carta y un ejemplar de un libro sobre la Casa Blanca.

Agencias.

La legisladora abordó al titular del Ejecutivo al ingresar al salón de plenos donde será entregada, en los próximos minutos, la Medalla Belisario Domínguez.

«Señor Peña Nieto, le quiero entregar esta carta, expresa mucho de lo que sentimos los mexicanos. Le regalo este libro porque con la Casa Blanca usted nos deja un legado de corrupción y de impunidad. Ojalá le sirva», expresó Layda.

«Con muchísimo gusto senadora, lo veo con mucho gusto, yo lo veo con mucho gusto», respondió el Presidente, con una sonrisa en el rostro.

En la carta que entregó Sansores al Presidente Enrique Peña Nieto le pidió su renuncia.

«Hace un año le envié una misiva que no respondió. Insisto: Si aún queda en usted un destello de dignidad, en aras de restaurar la credibilidad en las institucione y por el bien de México, renuncie», demandó la senadora.

En la misiva, Sansores reclamó a Peña Nieto el encabezar la corrupción que ha carcomido la vida institucional de México.

«Por lo tanto ha perdido toda autoridad moral para combatirla y castigarla», afirmó.

En la carta, Sansores aseguró que Peña Nieto conoce lo que sucedió en Iguala y el paradero de los 43 normalistas.

«Ayotzinapa es una de las heridas más dolorosas en la historia de México. Ármese de valor y de una vez por todas: desencuartele la verdad», agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí