Listo examen para 3,340 maestros de Tamaulipas

5575
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

La SET dio dió a conocer el calendario completo y las sedes para la aplicación de la Evaluación al Desempeño Docente; inician mañana.

 

La Secretaría de Educación de Tamaulipas dio a conocer las fechas y sedes referentes a la aplicación de la Evaluación al Desempeño Docente para los 3340 maestros que serán evaluados dentro de este proceso.

Lucía Aimé Castillo Pastor, Subsecretaria de Planeación, señaló que se aplicará la evaluación los próximos fines de semana que comprenden los días 14, 15, 21 y 22 de noviembre a mil 498 docentes del nivel educativo de primaria, 61 de educación especial, 179 de educación física, 488 de preescolar, 116 corresponden a docentes que imparten la Segunda Lengua Inglés, 864 de las asignaturas del nivel secundaria y 134 de la modalidad telesecundaria.

La aplicación para el nivel Primaria será el próximo 14 de noviembre y en Victoria el examen se realizará en la Secundaria Alvaro Obregón, el CBTIS 271, la Dirección de Registro y Certificación, ITACE, Instituto Tecnológico, José Vasconcelos y Conalep.

En Educación Especial será el próximo 15 de noviembre, teniendo como sede en esta capital, las instalaciones del ITACE.

A los maestros de Educación Física les corresponderán presentar examen el 15 de noviembre en el ITACE.

Las educadoras de los Jardines de Niños de Preescolar presentarán el 15 de noviembre y en Victoria la sede será la Dirección de Certificación y el Tecnológico.

Para los maestros de la Segunda Lengua Inglés, toca turno los días 21 y 22 de noviembre; en Victoria, la sedes es la secundaria Alvaro Obregón.

Respecto a los maestros de educación secundaria en ciencias con énfasis en biología les corresponde el 21 de noviembre en el mismo plantel anterior.

Para los docentes de la Asignatura de Física les corresponde el 21 de noviembre, y en Victoria seguirán en la Secundaria Alvaro Obregón y el Tecnológico.

Referente a la Asignatura de Química deberán presentarse los docentes el 21 de noviembre en el Tecnológico.

Para los docentes que laboran en la modalidad de Telesecundaria les corresponderá el 21 de noviembre, y en Victoria, las sedes será en el plantel ITACE y el Tecnológico.

#SET #ciudadvictoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí