Programan fiesta beisbolera en Santa María de Aguayo

3094
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Teniendo de marco la ceremonia inaugural de su nuevo campeonato, este sábado la Liga Pequeña de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo, celebrará una jornada más del certamen regular a partir de las 10:00 de la mañana.

Un evento que dará inicio a las 9:00 de la mañana con la ceremonia inaugural, mientras que una hora más tarde comenzaráa volar la esférica en los parques “Enrique Cárdenas Gonzáles”,  Colonia México y Unidad Deportiva IPSSET.

Serán 11 partidos de las diversas categorías donde seguramente las emociones estarán a la orden del día.

La jornada iniciará a las 10 horas en el parque “Enrique Cárdenas González” con el partido de la categoría Pre-Moyote entre Cardenales de la Soledad y Yankees México; 11:30 en Pequeña se verán las caras La Soledad vs Selección Pigüi, en tanto que a las 13:30 les tocará el turno en Moyote a Cardenales de la Soledad vs Dodgers.

La jornada continuará en el mismo escenario a partir de las 15:30 horas, con el partido de la categoría Moyote entre Red Sox y Yankees México; 17:30 en Pequeña jugarán Greezles vs Yankees México y finalmente a las siete de la noche chocarán en Pigüi Red Sox vs Dodgers Gris.

Por su parte la actividad en la Unidad Deportiva IPSSET arrancará a las 10:00 de la mañana con el partido de la categoría Pigüi entre Padilla y Dodgers Verde; 12:00 en Pequeña Dodger vs Padilla; 14:00 en Moyote Tigres vs Cerveceros y finalmente a las cuatro de la tarde serán rivales en Pre-Moyote Tigres vs Red Sox México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí