Bomba que derribó avión ruso habría sido colocada en cabina principal

4589
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un diario ruso reporta que el epicentro de la explosión parecía haber estado en la parte posterior de la cabina, cerca de la sección de la cola.

Agencias.

MOSCÚ. Una bomba que derribó un avión ruso en Egipto el mes pasado fue colocada en la cabina principal del aparato, no en el compartimiento de carga como se había reportado previamente, informó el periódicoKommersant el miércoles, citando a una fuente no identificada.

El diario, que citó a una fuente cercana a la investigación del siniestro, dijo que el epicentro de la explosión parecía haber estado en la parte posterior de la cabina, cerca de la sección de la cola.

De acuerdo a una versión preliminar, la bomba podría haber estado bajo el asiento de un pasajero que da a la ventana. Su operación ha llevado a la destrucción del marco y la despresurización de la cabina, lo que tuvo un carácter explosivo», dijo el periódico.

Las 224 personas a bordo murieron.

El presidente ruso, Vladimir Putin, prometió el martes buscar a los responsables e intensificó los ataques aéreos contra extremistas en Siria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí