Dice Osorio que no quiere tapar bocas

2716
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

San Pedro Sula.- Juan Carlos Osorio destacó la autoridad con la que México derrotó a Honduras y descartó que le interese tapar críticas.

Agencias

«La principal virtud de nuestro cuerpo técnico es cero ego, nos ocupamos de lo que podemos afectar, es el grupo, lo demás cada cual es libre de dar su opinión, nuestro objetivo principal y gran responsabilidad es con el pueblo mexicano que ha creído en nosotros y la obligación con los que no, pero no estamos para tapar a nadie.

«No fuimos conservadores, jugamos a lo que correspondía en el juego, contra un gran rival, con todo respeto creo que ganamos con autoridad», dijo al finalizar el partido en el que el Tri rompió una racha de 22 años sin ganar en Honduras. Hoy se impuso 2-0.

Osorio destacó las difíciles condiciones que tuvo que encarar el Tricolor, con una temperatura superior a los 25 grados centígrados y 85 por ciento de humedad al inicio del juego.

«Sobre jugar acá no es un secreto por la humedad, más por el apoyo, para admirar del público hondureño con su Selección, por esa razón y por lo que fue el juego nos vamos muy contentos con el resultado», mencionó.

«Nos deja felices, creo que ganamos bien, ganamos ejecutando un plan que los muchachos cumplieron, la decisión nuestra pasaba fundamentalmente por la combinación de los dos extremos, uno de apoyo y uno de ruptura», mencionó.

Osorio tiene hasta marzo para analizar su trabajo en el Tricolor. Dijo que Colombia se negó a jugar un amistoso contra el Tricolor y que de aquí a la reanudación de la Eliminatoria Mundialista habrá un partido contra jugadores locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí