Resolver el homicidio del extinto candidato tamaulipeco priista Rodolfo Torre Cantú no es un tema prioritario para la Procuraduría General de la República, aseguró el Senador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.
Agencias
Tampico, Tam.- Resolver el homicidio del extinto candidato tamaulipeco priista Rodolfo Torre Cantú no es un tema prioritario para la Procuraduría General de la República, aseguró el Senador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma.
«Es algo que hemos estado insistiendo nosotros, pero ahorita la Procuraduría tiene tanto fierro en la lumbre… nosotros (el PRI) tenemos nuestras prioridades y ellos tienen las suyas, ellos tienen prioridades lo que ustedes llaman el decálogo de Enrique Peña Nieto», dijo en entrevista.
Rechazó que al homicidio del hermano del Gobernador Egidio Torre Cantú ya se le haya dado carpetazo.
«No sé cómo vaya la investigación porque repito nos han absorbido otros temas pero Tamaulipas tiene ese asunto como prioritario en la agenda que hacemos con la Procuradora que fue nuestra compañera, Arely Gómez, es un tema que está en la agenda», apuntó.
Dijo que pese a que el ex Gobernador Tomás Yarrington es su amigo, no sabe dónde radica actualmente y que hace años no habla con él.
Recordó que el Gobierno federal panista utilizó a un testigo protegido llamado «El Pitufo» para ligarlo con la delincuencia.